Raining Blood

Bueno, para empezar por el principio voy a comentar la historia del primer cortometraje que hice, con varios compañeros de clase, precisamente para un trabajo de la Universidad. La asignatura era Dirección Escénica de Actores. El tema era libre, pero debía haber dos secuencias, una de dos actores sin corte alguno, y otra de tres actores, grabado con dos cámaras y supuestamente sin cortes, solo montando los vídeos de las dos cámaras. Pero claro, nosotros hicimos un par de cortes, uno es fácil de descubrir, el otro no tanto.
La temática era libre, y en esa época estaba bastante influenciado por el cine de gangster y, sobre todo, por Pulp Fiction. (y todavía hoy, ya que de esto hace tan solo 2 años o así). El guión lo escribí yo, con una historia bastante sencilla, aunque no está demasiado bien llevada a cabo, ya que varias personas me han dicho que no entienden bien el mensaje final. Sobre mi actuación solo tengo que decir que le ponía las ganas que tenía xD y Carmen, hay que decir en su favor que no estaba muy motivada y todavía no habia empezado las clases de interpretación en arte dramático. Más adelante, en "Esperanza de Vida" la vemos actuando en todo su esplendor. Aún así, este no es su género. Sobre Mary Lancroi, sinceramente es lo mejor de la película (xD). Lástima que no tenga más protagonismo y no hable más con su marcado acento francés.
En las cámaras tuvimos a Esther y a Inma el primer día de grabación, y el siguiente día que grabamos vino nuestra auténtica compañera de grupo, que a día de hoy seguimos llamando "la colega". Fue lo más negativo de la experiencia.
El grupo de trabajo más o menos se ha mantenido, aunque luego empezaría una serie de colaboraciones con Paco que enriquecerían la calidad final del proyecto, pero de eso hablaremos más adelante. Sin más, os dejo con el corto, titulado "Raining Blood":

0 comentarios: