Christian Bale VS Shane Hurlbut

La noticia es un poco antigua, pero yo no he sabido de su existencia hasta hoy, que he visto una entrada en blogdecine sobre "los mejores insultos del cine", y he podido escucharlo por primera vez. Para poneros en situación: Christian Bale está rodando una escena de "Termination Salvation" (o cómo seguir sacándole pasta a una franquicia a costa de destrozarla) con Bryce Dallas, y el director de fotografía, Shane Hurlbut, se cruzó entre ambos, bloqueándole la vista a Bale. Nuestro amigo, el nuevo Batman, se pilla un cabreo de tres pares de cojones y poco menos que pide la crucifixión del pobre Hurlbut, que está realmente acojonado.
Por lo visto no es la primera vez que el amigo Bale está problemas a causa de sus "subidones". Su madre y su hermana, más o menos por la época en que se estrenó "El Caballero Oscuro", lo denunciaron por agresión. La cosa no llegó a nada finalmente porque la familia retiró la denuncia. Sea realmente violento o no este hombre, la verdad que se pilla un rebote realmente curioso.


Volviendo a escucharlo, no se si esto estaba preparado o no, lo veo desproporcionado, y la verdad que es bastante cómico. Sobre todo como se achantan todos los que intentan tranquilizarlo. Como nota curiosa, he leido por ahí que en este par de minutos el señor Bale llega a soltar 36 insultos al pobre director de fotografía. Como para que la mujer le ponga los cuernos, se carga hasta al apuntador. Script en este caso.

PD. No tiene nada que ver, pero viendo vídeos en youtube me he topado con este anuncio de Burguer King, dónde salen los Simpsons. Buenisimo. Aquí os lo pongo:



Vía: Blog de cine

Category:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, ocurrió en una de las escenas más importantes de la película y es normal que un actor de ese calibre, que se supone que tiene una cierta profesionalidad (como todos los que trabajan en ese entorno), se enfade de tal forma. No es justificable tales modales, pero bueno poco después pidió perdón públicamente en una emisora archiconocida admitiendo su culpa y además asegurando que continuó trabajando con dicho técnico de fotografía.