Naruto coloreado con Photoshop

Bueno, mi segundo, tercer dibujo coloreado por photoshop. Con este he estado intentando hacer algo más elaborado, he metido más sombras y más brillos, desenfocando y tocando la opacidad, a ver que salía. Más o menos he quedado satisfecho, porque con el ratón se puede conseguir poco más. La próxima vez intentaré hacer las sombras más definidas, utilizando las selecciones, y luego desenfocando, a ver que tal me sale, pero por hoy ya está bien. El dibujo este de Naruto lo hice hace mucho tiempo... en 2004, concretamente. De los que tengo por aquí escaneados es el que mejor está, a parte del dibujo que coloreé anteriormente de Griffith.



A ver si me viene la inspiración, las musas o como queráis llamarlas, y hago dibujos nuevos. A lápiz, entintados y tal, y voy probando diferentes técnicas, a ver como va quedando. Espero que os guste el dibujo.

1 comentarios:

May dijo...

Bueno, lo que te tengo que decir del dibujo ya lo sabes. Sabes que no es de los que más me gustan, (el dibujo, no el coloreado), pero la forma de colorearlo está muy bien. Se nota que sabes cómo tratar las sombras y las luces en los dibujos, porque queda bastante real.