Mijas, esa tierra prometida...

Bueno, después de un largo parón, ocasionado por la Semana Santa (gracias a todos los dioses que se ha terminado ya), vuelvo con un nuevo capítulo de mi corta vida audiovisual. En este caso hablaremos de un pequeño documental sobre Mijas, que realicé junto con mis compañeros como ejercicio de clase, y para evaluar la parte dedicada a la grabación y edición de vídeo.
Este vídeo no lo hice para la carrera, sino para el curo de Infografía impartido en Tvmedia2. Estuvimos varias mañanas grabando en Mijas pueblo, organizados en grupos de cuatro personas, y con el material recopilado debíamos hacer un documental, un vídeo musical, lo que nosotros quisieramos. Yo decidí hacer un documental, con la locucion de Maricarmen, que personalmente me parece bastante buena. Seguramente ahora la haría mucho mejor, pues de esto hace ya casi un año. Y creo que poco más hay que añadir, aquí os dejo el dichoso documental:

2 comentarios:

Yiramei dijo...

Que profesional eres,Borjita. El único fallo que veo es la locución,en??jejejej. Es broma!!

May dijo...

Ehhh...sabiendo más del tema puedo decir que la locución no está muy bien xD vamos a cambiarla, no? jaja bueno, el documental en sí está muy bien, tú trabajito te diste grabándolo todo!!